14 muertos deja explosión de pipa en Nayarit

La explosión de una pipa de gas LP, sobre la autopista Tepic/Guadalajara ha dejado como saldo 14 personas muertas y una más herida

0
2063
Explota pipa en autopista
Foto: Especial

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit, tras la explosión de una pipa de gas LP sobre la autopista Tepic-Guadalajara, 14 personas murieron y una más resultó lesionada.

Con base en el reporte de las autoridades, la pipa circulaba con dirección a Guadalajara y después de perder el control terminó volcando, situación que provocó la explosión.

La dependencia local también detalló que el siniestro ocurrió en el kilómetro 106+000 entronque autopista Tepic/Guadalajara-Jala/Compostela, a la altura del municipio de Jala.

Cuatro fueron los vehículos involucrados en el incidente. Además, el último informe de las autoridades señaló que 14 personas perdieron la vida, mientras que la mujer herida fue trasladada a un hospital de la ciudad de Tepic.

Dada la gravedad de la eventualidad, ambos sentidos de la autopista fueron cerrados a la circulación.

Cabe señalar que en redes sociales, usuarios compartieron videos del accidente, mismos en los que se alcanza a observar el potencial de la explosión.

Con información de El Universal

JZ