VIDEO: ¿Candidata de MC y stripper?

0
11078

Durante las últimas horas se ha viralizado un video en el que aparece una mujer en lencería, que baila mientras se desnuda.

En un principio el sensual baile le fue atribuido a la candidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Caborca, Sonora, Patty Azcagorta, a quien apodaron en las redes sociales como #LadyMovimientoNaranja. Sin embargo, los propios cibernautas desmintieron que se trate de la misma persona.

Varios medios de comunicación locales como e-Consulta y nacionales como Proceso, publicaron notas informativas en las que se afirma que la mujer del video y la aspirante a presidente municipal son la misma, pero un tatuaje en el brazo reveló la mentira.

La mujer que se desnuda en el video es una modelo brasileña llamada Jack Fernandez y no la política sonorense, aunque el parecido en figura y cara entre ambas es muy cercano.

Tras darse a conocer esta información, MC condenó la “cosificación” de su candidata y acusó que le han exaltado sus atributos físicos por encima de sus capacidades y que es víctima de violencia política de género.

En contraste, algunos usuarios reprocharon que es a través de “provocativas” fotografías publicadas en las redes sociales de Azcagorta, como va a atraer el voto de los electores.

El nuevo método de hacer proselitismo rumbo al 2018 #SoyMovimientoCiudadano Movimiento Ciudadano Patty Azcagorta Sonora Patty Azcagorta es criticada por ser una "stripper" y buscar ser alcaldesa, pues aparece en un video que da mucho de qué hablar:ÚNETE A Acapulco en la red 《《《

Posted by Acapulco en la Red on Thursday, January 11, 2018