Son injurias, dice Beltrones sobre desvío de dinero 

0
82

En un comunicado a la opinión pública el exdirigente nacional priista, Manlio Fabio Beltrones, confirmó que solicitó un amparo contra una posible orden de aprehensión tras acusársele de realizar una triangulación de recursos públicos de chihuahua para desviarlos a las campañas electorales de 2016. 

“Quienes me conocen, saben que siempre he sido responsable de mis actos. Por ello, no permitiré que se me injurie y se me construyan falsas acusaciones a partir de mentiras y filtraciones”, explicó el político en el documento difundido a través de su cuenta personal de Twitter. 

Beltrones detalla que pidió el recurso legal ante la falta de certeza jurídica de las autoridades de Chihuahua. 

“Me veo obligado a acudir a la justicia federal mediante un juicio de amparo con el que principal objetivo y así enterarme de los hechos que aparentemente se investigan a partir de declaraciones hechas por supuestos testigos beneficiados”. 

El priista achacó la guerra sucia en su contra a la época electoral, pues, afirma, se busca manchaar su nombre y que ello afecte al tricolor en los resultados de los comicios a celebrarse el próximo 1 de julio.