Régimen de Maduro masacra a disidente… Morena guarda silencio

Nos están disparando con lanzagranadas, francotiradores, dijimos que nos íbamos a entregar y no quieres dejar que nos entreguemos, nos quieren asesinar“, fueron de las últimas palabras de las que se tiene registro de Óscar pérez, expiloto y actor abatido ayer por la Policía de Venezuela.

El régimen de Nicolás Maduro no tuvo piedad. Las autoridades venezolanas desarticularon al grupo rebelde liderado por Pérez, quien en 2017 se adjudicó el ataque desde un helicóptero a edificios gubernamentales.

Horas antes del enfrentamiento de este lunes, entre las fuerzas del gobierno venezolano, Óscar Pérez, con el rostro ensangrentado y en medio de las detonaciones, declaró que se quería entregar.

Para los que tuvieron dudas, aquí estamos peleando, nos han disparado, estamos agazapados, pero ya estamos negociando con los funcionarios, los fiscales“, dijo el expiloto, en donde también pidió a Venezuela no perder la esperanza y luchar por la libertad.

Fue todo. La transmisión se perdió. Funcionarios bajo las órdenes de Nicolás Maduro fueron a El Junquito a “negociar”, pero se trató de un engaño.

¿Dónde están las voces morenistas que apoyan al chavismo? ¿Se pronunciarán en contra de la masacre y violación de derechos humanos?

Y es que, el dueño y precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, no puede ocultar más sus coincidencias, aspiraciones e inspiraciones en el régimen bolivariano.

Sus más cercanos asesores y simpatizantes, son al mismo tiempo, adoradores de la dictadura que encabeza Maduro y que va por la perpetuidad al frente del gobierno venezolano.

Fotogalería: 10 seguidores de AMLO y de Venezuela

En el caso de Óscar Pérez, hubo un oscuro procedimiento del que no hay informe oficial al respecto. Gracias al video que publicó el hoy finado expiloto, se sabe que fue acribillado, aún cuando pidió clemencia.

No se aplicó el artículo 44 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, mismo que resguarda el derecho a la vida.

Mientras las fuerzas venezolanas desarticulaban y asesinaban a por lo menos cinco integrantes del grupo de Óscar Pérez, el vicepresidente del partido chavista —PSUV– y la ministra del Servicio Penitenciario se congratularon del hecho.

Óscar Pérez. Ahora viene el show de la llorantina, ¡qué cobarde cuando se ve atrapado como una rata!, ¿dónde quedó su valentía para ir a atacar unidades militares, asesinando e hiriendo a funcionarios y robando armamento?“, expuso Varela en Twitter.

Hasta ahora, no hay declaración alguna por parte de los integrantes de Morena, que vanaglorian al régimen chavista, idolatran a Nicolás Maduro y todavía se atreven a decir, como John Ackerman, que Venezuela es un modelo a seguir.

Y continuarán, seguramente, desacreditando al Gobierno Federal y a las Fuerzas Armadas del país, por “masacrar” y “violentar” los derechos humanos de los mexicanos sumidos en una severa problemática. Mientras tanto, la verdadera crisis, y humanitaria, continúa en Venezuela.