‘No hay mal que dure cien años, aguantemos y rescatemos al PAN’, pide Cordero

Ernesto Cordero reconoció su amistad con el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, a quien le deseó suerte.

El legislador Ernesto Cordero, aseguró que no tiene pensado abandonar las filas del PAN y pidió a la militancia de Acción Nacional no desesperar y aguantar, pues “no hay mal que dure cien años”.

Yo creo que hay que seguir dando batalla dentro del PAN. Hay muchos panistas que no están a gusto, hay muchos panistas que se sienten desilusionados; yo les mando un mensaje: ‘no hay mal que dure cien años’, y aguantemos y rescatemos al PAN“, dijo en una breve entrevista en la Cámara Alta.

Asimismo, el legislador blanquiazul afirmó que permanecerá al frente del Senado hasta el último día de agosto y dijo respetar la decisión de Javier Lozano tras renunciar a Acción Nacional.

Finalmente, Ernesto Cordero reconoció su amistad con el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, a quien le deseó suerte.

El señor José Antonio Meade es un amigo entrañable. Tengo una amistad muy cercana y fraternal con él desde hace muchos años, le mando un saludo. Y bueno, él está haciendo su esfuerzo, le deseo suerte“, dijo Cordero.