Se accidenta equipo de Segunda División en Morelos; ocho heridos

La Otra Opinión |
11-10-2017 08:23 AM

Al menos 27 integrantes de un equipo de futbol de la segunda división se accidentaron en una pendiente peligrosa, luego de que el autobús en el que viajaban volcó en la carretera libre Cuernavaca a Huitzilac.

El autobús transportaba al equipo de fútbol de Los Reboceros de La Piedad, cuya sede se localiza en el estado de Michoacán, pero su unidad volcó en Morelos alrededor de las 22:00 horas de este martes y de los 27 pasajeros, ocho resultaron lesionados, tres de segunda prioridad, por lo que tuvieron que ser llevados a un hospital privado en Cuernavaca.

De acuerdo a los primeros reportes el autobús se quedó sin frenos al bajar por la carretera federal a la altura de Las Huertas de San Pedro, por lo que el chofer intentó detenerlo contra una barda, sin embargo, debido a la velocidad, el autobús golpeó de un costado por varios metros hasta se impactó contra unos árboles y volcó.

El equipo michoacano, de la segunda división profesional, se dirigía a la ciudad de Cuernavaca donde jugaría un partido contra Los Halcones, equipo de la capital morelense.

 

Tags:

Expediente Político

Ricardo Alemán

Los otros normalistas

14-12-2017 06:00 AM
José Contreras