Vinculan a C. Blanco en asesinato; el alcalde disfruta de partido de beis en Chicago

Viridiana Ríos |
13-04-2017 09:14 PM

Este jueves se reportó que el asesino de un empresario de Cuernavaca, Morelos, aceptó que le pagaron por el crimen, y que entre los que lo buscaron, estuvo el alcalde del municipio, Cuauhtémoc Blanco, quien en estos momentos disfruta de unos días de asueto en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

De acuerdo al periódico Reforma, Juan N, implicado en el homicidio de Juan Manuel García Bejarano, dijo en su declaración que Blanco y otros sujetos, le pagaron 200 mil pesos para terminar con la vida de uno de los organizadores de la Feria de Cuernavaca.

El juez de control que está llevando el caso, recalcó que “no hay duda de que José N fue quien lesionó y mató al empresario de 25 años.

Mientras en México la noticia se desató, se reportó también que el exfutbolista había sido visto este jueves en Chicago, en el estadio de los Cachorros, Wrigley Field para vivir el duelo ante los Dodgers de Los Ángeles.

Las investigaciones seguirán su rumbo, y sería cuestión de tiempo para que la ley llame al alcalde de Cuernavaca para indagar en su eventual participación en el crimen.

 

Tags:

Expediente Político

Ricardo Alemán

Delfina, clavadísima

28-04-2017 07:00 AM
José Contreras