VIDEO: "Tú no serás presidente", dice diputada a Anaya, y renuncia al PAN

La Otra Opinión |
13-11-2017 05:07 PM

"Al senado no vas porque eres vulnerable, débil y predecible", le dijo el secretario general de Ricardo Anaya, Damián Zepeda, a la diputada local de Sonora, Célida López, quien lo acusó de ejercer violencia política y de género y de ser inaccesible e inhumano.

López renunció el pasado viernes a la militancia y al grupo parlamentario del blanquiazul por medio de un video dirigido al presidente nacional del partido, Ricardo Anaya Cortés, a quien le auguró que no será presidente de México.

"Yo no voy a ser candidata del PAN al Senado, pero tú tampoco vas a ser presidente de la República, porque te has dedicado a destruir al PAN", asevera y continúa: "prefieres abrirles la puerta a otros partidos que arreglar tu casa. Tienes un desorden. Tu casa está incendiada" y lo reta: "ten el valor d e irte a una elección interna".

La legisladora reprochó a Anaya su lejanía con la militancia y su complicidad con Damián Zepeda, a quien a cusa de anteponer sus intereses personales sobre los ideales del PAN y de haber sido impuesto como comisionado de Hacienda con el favor de Anaya, su amigo.

 

 

Tags:

Itinerario Político

Ricardo Alemán

PEÑA, EL IDIOTA

17-11-2017 06:00 AM
Ricardo Alemán

Expediente Político

Ricardo Alemán

Ayala destapa a Meade

17-11-2017 06:00 AM
José Contreras