¡Video en redes demuestra incompetencia de candidata de Morena en Edomex!

La Otra Opinión |
13-03-2017 06:19 PM

A través de redes sociales circula un video en el que se pretenden contrastar las propuestas y habilidades discursivas de los aspirantes del PRI y de Morena a la gubernatura del Estado de México: Alfredo del Mazo y Delfina Gómez.

El video destaca intervenciones de cada uno de los candidatos en el programa Despierta con Loret, de la cadena Televisa, en donde Delfina Gómez fue entrevistada el pasado 8 de marzo; mientras que Alfredo del Mazo acudió al día siguiente.

En los 3 minutos con 17 segundos que el video tiene de duración, se pregunta al espectador: “¿A quién confiarías la seguridad de tu familia”; “¿A quién le confiarías la educación de tus hijos?”; y por último, “¿A quién ves como líder de 17 millones de mexiquenses?”.

Después de cada pregunta se muestra a una Delfina Gómez dubitativa, carente de ideas y con respuestas polémicas --como una en la que declara que “le gusta” la CNTE--.

A continuación, se muestra a un Del Mazo respondiendo con mayor soltura y con mayores argumentos respecto a temas de seguridad, educación y economía.

Al final, el video señala a Gómez con la frase: mírala bien ¡No puede!

La pregunta es: ¿será este video evidencia suficiente de la superioridad de Del Mazo sobre Gómez?

De cualquier forma, queda claro que en el Estado de México, la batalla electoral ya comenzó.

 

Tags: