VIDEO: Comisionado de reconstrucción-CDMX acude “ebrio” a reunión con vecinos

La Otra Opinión |
09-11-2017 01:06 PM

En aparente estado de ebriedad, el comisionado para la reconstrucción de la Ciudad de México, Ricardo Becerra, acudió a una  reunión con vecinos del edificio de Zapata 252 de la delegación Benito Juárez. En las redes sociales circulan videos, donde los vecinos le reclaman al funcionario por asistir al encuentro, presuntamente con olor a alcohol.

El comisionado para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México dio información errónea a los vecinos del lugar sobre la “demolición” del edificio de Zapata 252 , pues confundió el dictamen de ahí con el del inmueble de Saratoga 714, el cual sí será demolido.

En los videos se puede ver cómo el abogado de los vecinos del edificio Zapata 252, encara al comisionado por su presunto estado de ebriedad. “Está gente están viviendo en la calle, con qué tranquilidad viene, yo honestamente no voy a ser mediador de una persona que viene borracha y que dice que va a demoler algo más” expresó.

Posteriormente, en entrevista con Ciro Gómez Leyva,  Ricardo Becerra, aseguró que la reunión con los vecinos de Benito Juárez, concluyó en acuerdos que no llegó “borracho” , sin embargo, en uno de los videos, sí aceptó que había consumido mezcal.

-

 

Tags:

Expediente Político

Ricardo Alemán

Ayala destapa a Meade

17-11-2017 06:00 AM
José Contreras