VIDEO: Así muere una venezolana por falta de medicinas

La Otra Opinión |
14-11-2017 10:35 PM

“Soy paciente trasplantada va a hacer tres años y actualmente perdí mi riñón por falta de medicamentos” dijo la ciudadana venezolana Belkis Solórzano, de 50 años, en un vídeo grabado el pasado domingo dentro de una campaña para pedir la donación de medicinas para el país sudamericano. Unas horas después falleció.

“Nos están quitando la vida si no nos dan medicamentos, lamenta Belkis, quien unas horas después de grabar el video perdió la vida tras guardar más de tres meses en una sola dosis de los medicamentos imprescindibles para tolerar el órgano.

La solución de escasez de medicinas de primera necesidad, así como alimentos básicos, son unas de las principales demandas que cientos de miles de ciudadanos han exigido al régimen de Nicolás Maduro.

Pocas antes de morir, Solórzano , en su mensaje, pidió a las autoridades venezolanas que no solo pensaran en los enfermos actualmente necesitados de medicinas, sino más bien en que a ellos también les puede pasar, que también ellos pueden ser pacientes renales.

 

Tags:

Itinerario Político

Ricardo Alemán

PEÑA, EL IDIOTA

17-11-2017 06:00 AM
Ricardo Alemán

Expediente Político

Ricardo Alemán

Ayala destapa a Meade

17-11-2017 06:00 AM
José Contreras