Twitter no fue invitado a junta con líderes de Silicon Valley convocada por Donald Trump

La Otra Opinión |
15-12-2016 06:09 PM

 

El presidente electo Donald Trump convocó una junta con ejecutivos de la industria de la tecnología estadounidense el miércoles, pero la compañía Twitter no fue invitada.

Durante la campaña electoral, Trump le pidió a la red social usar el #CrookedHillary (Deshonesta Hillary) emoticón y el director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, se rehusó, lo que habría motivado el supuesto desaire, según le dijo una fuente a Politico.

Pero el consejero de Trump, Sean Spicer negó esa versión y le aseguró a MSNBC que no podían invitarlos a todos.

Trump llamó a la reunión en la Torre Trump a casi una docena de líderes de la industria, como Tim Cook de Apple, Jeff Bezos de Amazon, Sheryl Sandberg de Facebook y Elon Musk de Tesla. Muchos de ellos apoyaron a la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton.

Representantes de la industria se han mostrado preocupados  de que Trump vaya a reprimir la innovación, desalentar la contratación de inmigrantes expertos y violar la privacidad digital de los consumidores, reportó The Associated Press.

Trump tiene 17.3 millones de seguidores en Twitter.

El equipo de transición de Trump dijo a Business Insider que Twitter “no estaba presente porque no son lo suficientemente grande (como empresa)”.

 

Nota tomada de Aldiadallas

 

Tags:

Itinerario Político

Ricardo Alemán

Elba Esther se va a casa

22-02-2017 08:33 AM
Ricardo Alemán