Tras tragedia de Mara, Cabify vuelve a Puebla

La Otra Opinión |
10-11-2017 11:00 PM

La empresa Cabify vuelve a reanudar su servicio en Puebla, luego de que el gobierno estatal le canceló el permiso para operar en esta entidad, tras el asesinato de la estudiante Mara Castilla a manos de uno de sus choferes.

Este viernes, Cabify informó mediante un comunicado que volveré a ofrecer sus servicios en Puebla tras aceptar cumplir con las regulaciones que impuso el decreto de reforma a la Ley de Transporte del Estado, aprobada por el Congreso local el pasado lunes 6.

“Reconocemos la iniciativa del gobierno de Puebla y del honorable Congreso del estado, y reiteramos la importancia de que la misma sea cumplida en su totalidad por todas las Empresas de Redes de Transporte, pues sólo así los poblanos podrán contar con alternativas legales que nos permitan ofrecer a nuestros usuarios una mayor calidad y seguridad, bajo los mismos parámetros”. Señaló la empresa.

Cabify suspendió sus operaciones debido a las presuntas irregularidades que cometió durante el caso del asesinato de la estudiante Mara Castilla el pasado 8 de septiembre.

 

Tags:

Itinerario Político

Ricardo Alemán

PEÑA, EL IDIOTA

17-11-2017 06:00 AM
Ricardo Alemán

Expediente Político

Ricardo Alemán

Ayala destapa a Meade

17-11-2017 06:00 AM
José Contreras