Todos contra el “junior” Echevarría

La Otra Opinión |
10-04-2017 05:56 PM

En Nayarit parece que las propuestas están quedando de lado y se está iniciando un guerrilla en la que el objetivo es uno: tirar como sea a Antonio Echevarría, candidato de la coalición Juntos por ti, que conforman PAN, PRD, PRS y PT, quien es tomado como el “junior” o el “hijo de papi”.

Echevarría, hijo del exgobernador y empresario de la entidad Toño Echevarría, va al frente en las encuestas, y en gran parte es por el nombre de su padre y propuestas que el hijo ha retomado de su papá, como la eventual renuncia al salario para destinarlo a recursos públicos.

Por eso es que Miguel Ángel Navarro, abanderado de Morena lo desnudó en recientes declaraciones en las que pidió que para los debates, sean reuniones sin compañía, apuntes o asesores y sentenció que “si hay un júnior que no quiere ir, que mande al papá para debatir con él”.

Navarro, quien ya ha luchado por la gubernatura, inclusive enfrentándose a Echevarría papá, fue claro en su mensaje al “Hijo de papi”.

Pero el de Morena no fue el único, pues el polémico Layín se voló la barda y usó un lenguaje subido de tono.

“Todo el cabrón político que se para en un podio y trae todo apuntado, son puras pinches mentiras compañeros, porque no dicen lo que sienten, dicen lo que escriben”, recalcó Layín quien poco a poco se va mostrando en la campaña en la que por alguna extraña razón decidió iniciarla tarde.

 

 

Tags:

Itinerario Político

Ricardo Alemán

¡EL CANDIDATO DESEO!

27-06-2017 06:00 AM
Ricardo Alemán