Tiran "por error" cuerpo de recién nacida a la basura

La Otra Opinión |
12-07-2017 03:20 PM

El cuerpo de una recién nacida fue depositado por "error" en la basura. Esto ocurrió en el Hospital General Ajusco Medio de la Secretaría de Salud del Gobierno de la Ciudad de México.

La menor falleció dentro del útero de su madre y versiones extraoficiales, apuntan a que una mujer asignada a la limpieza del nosocomio, sacó el cuerpo del bebé y lo depositó en un contenedor de basura, aparentemente sin percatarse de la presencia del cuerpo envuelto en sábanas.

A través de un video que circula en redes sociales, la abuela de la recién nacida dio su versión y exige una explicación del por qué su nieta fue tirada en un contenedor de basura.

La abuela de la bebé indicó que el director del hospital y médicos no dieron la cara de lo ocurrido. Lo único que le dijeron las trabajadoras de servicio social a la mujer fue que el bebé llegó a un contenedor de basura por negligencia médica.

Hasta el momento, autoridades tienen detenida a una mujer del personal de limpieza y la abuela de la menor pide que no se le detenga, que no le quiten su trabajo ya que fue la única persona que la ayudó en esta situación.

 

Tags: