“Sufro cacería de brujas”: ¿Lo dijo Trump o AMLO?

La Otra Opinión |
18-05-2017 03:27 PM

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump explotó en Twitter esta mañana al afirmar que, el nombrar un fiscal especial para verificar si en su campaña hubo infiltración rusa es “la mayor cacería de brujas contra un político en la historia de los Estados Unidos”.

Donald Trump, polémico e impulsivo, cambió el discurso que había usado la noche del miércoles en el que reconoció, con diplomacia, a Robert Muller como fiscal para estudiar el caso. Al parecer unas horas después de pronunciar ese discurso, Trump  despertó un poco de malas y arremetió en la red social en cuanto pudo.

Señaló que nunca se investigaron las irregularidades de Hillary Clinton, su ex rival por la Presidencia y que tampoco se indagaron en las inconsistencias del gobierno de Barack Obama.

Por estos casos, es que señaló que “es la mayor cacería de brujas contra un político en la historia de Estados Unidos”.

Pese a las palabras y consignas de Trump, funcionarios estadounidenses cercanos al caso explicaron que se encontraron llamadas y correos de Michael Flyyn, asesor de Trump en su campaña con el Kremlin.

En total fueron 18 llamadas y varios correos que se generaron en los ùltimos siete meses de la carrera presidencial del 2016.

La actitud de Trump nos recuerda el comportamiento sistemático y patológico del eterno aspirante a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien ve complots y cacerías de brujas en todo intento por transparentar la conducta de él o de sus seguidores.

 

 

Tags: