Simpatizantes de Morena agreden a perredistas; acusan a Batres

La Otra Opinión |
05-08-2017 10:31 AM

El presidente del PRD en Coyoacán, Juan Martínez, informó que fue victima de agresión junto a brigadistas de su partido por parte de integrantes de Morena, mientras realizaban trabajo territorial en la demarcación.

“Brigadistas del PRD nos encontrábamos realizando trabajo territorial en las colonias de Ajusco y Santo Domingo, cuando arribaron simpatizantes de Morena a insultarnos y agredirnos para que nos retiráramos porque coincidimos en la zona”, detalló.

Tras asegurar que los perredistas ignoraron en primera instancia a los agresores, Juan Martínez informó que los morenistas iniciaron las agresiones en su contra, razón que los obligó a defenderse.

“Josue Alvarado González, ex candidato a diputado federal por el distrito 23 y Saraí Zúñiga, esposa de Alejandro Robles, ex diputado y prófugo de la justicia acusado de robo, fueron quienes iniciaron las agresiones contra nosotros”.

El líder del sol azteca aseguró que estas acciones forman parte de una estrategia sucia y desesperada de Morena y su dirigente en la CDMX Martí Batres.

“Todo esto es parte de Martí Batres y de la campaña interna de MORENA para posicionar nuevamente a Bertha Luján como candidata a la jefatura delegacional, pero no nos vamos a prestar a su estrategia sucia y desesperada para ganar votos, ya que su partido está por de bajo del PRD en las encuestas”.

 

 

Tags: