SHCP congela cuentas de Rafael Márquez

La Otra Opinión |
10-08-2017 10:53 AM

Las cuentas bancarias del futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez fueron congeladas en México y Estados Unidos, a petición de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; esto junto con el resto de los implicados que señaló ayer el Departamento del Tesoro del país vecino del norte.

De acuerdo a una nota publicada en El Financiero, la UIF giró un oficio a todas las instituciones financieras (bancos, casas de cambio, etcétera), para que dejen de operar dichas personas físicas y empresas, esto con el fin de que no puedan realizar ningún movimiento con su dinero.

Asimismo, si alguno de los señalados tiene alguna cuenta en una institución, ésta tiene la obligación de reportarlo a las autoridades, a su vez se le notificará al titular que tiene hasta 10 días para realizar una réplica.

Luego de que se revelara los supuestos nexos de Rafa Márquez con el narcotráfico, el veterano defensa rechazó “categóricamente” la versión que se manejó durante este miércoles.

 

Tags:

Itinerario Político

Ricardo Alemán

EL MENTIROSO DE PALACIO

22-08-2017 06:00 AM
Ricardo Alemán

Expediente Político

Ricardo Alemán

La inutilidad de la FEPADE

22-08-2017 06:00 AM
José Contreras