Ser mujer no es suficiente para ser gobernadora: Ana Lilia Herrera

15-12-2016 06:27 PM

 

La senadora Lorena Marín destapó a la secretaria de Educación de Edomex, Ana Lilia Herrera, como candidata del PRI en los comicios de 2017

Algunos expertos indican que el destape es un acto de campaña anticipada que vulnera los procesos del PRI; sin embargo, la funcionaria no es la primera que cae en acciones como esta y es que en varias ocasiones se ha señalado al presidente del PRI mexiquense, Carlos Iriarte por sobreexposición en lo medios de comunicación, haciendo evidente sus intenciones políticas.

En entrevista para La Otra Opinión, Ana Lilia Herrera, secretaria de Educación en la entidad, comentó estar concentrada en su trabajo para transformar a la sociedad dentro de su partido y en el gobierno del Estado de México, y dijo que en caso de tener la oportunidad de ser candidata la recibiría gustosa.

“Me enteré del destape por los medios, desconocía la reunión y lo que la senadora Marín diría; soy mujer, madre, esposa, senadora con licencia y ex secretaria de Desarrollo Social en la entidad; si bien son muchos años de trabajo tengo los pies en la tierra y quiero entregar buenos resultados”, detalló la funcionaria.

Para finalizar, aseguró que se está haciendo la tarea en los partidos a pesar de que se atraviesa por una crisis política.

“No queremos simulación y por ello estamos trabajando para construir un mejor futuro; gobernar un estado es una gran responsabilidad y no sólo se necesita una mujer, se necesita un compromiso en conjunto”, concluyó Ana Lilia Herrera.

 

Tags: