Separatistas catalanes usan bebés para bloquear carreteras

La Otra Opinión |
08-11-2017 01:26 PM

En España, un grupo de separatistas catalanes colocó a cinco menores de tres años de edad en la mitad de una carretera para bloquear el paso de los conductores. La acción fue perpetrada  por un grupo de personas conocidas como “piquetes separatistas”, quienes piden la libertad de los 'Jordis', uno de los jefes de una trama civil del golpe de Estado perpetrado de Cataluña.

El hecho se suscitó en la autopista de Mataró (Barcelona) con motivo de la huelga general convocada por los independentistas. Esta acción ha sido blanco de críticas contra los separatistas catalanes en España por medio de las redes sociales.

Los usuarios acusaron a los separatistas de Cataluña de reclutar a niños pequeños para sus causas políticas, incurriendo en el adoctrinamiento infantil, sin importar las consecuencias que podría sufrir los menores al ser expuestos en plena carretera.

En Barcelona, por lo menos una docena de carreteras de Cataluña se encuentran cortadas en algunos puntos debido a la acción de piquetes en el marco de la huelga general convocada en solitario por el sindicato minoritario Intersindical-CSC, ocasionando caos y tráfico, afectando a miles de trabajadores.

 

 

Tags:

Itinerario Político

Ricardo Alemán

PEÑA, EL IDIOTA

17-11-2017 06:00 AM
Ricardo Alemán

Expediente Político

Ricardo Alemán

Ayala destapa a Meade

17-11-2017 06:00 AM
José Contreras