Sandoval, señalado por delitos electorales; invitaría caguamas a borrachos

La Otra Opinión |
15-05-2017 05:40 PM

El domingo se difundió un segundo audio en el que se escucha la voz del gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, en el que estaría solicitando las credenciales de elector de personas que reciben ayuda con el programa PROSA, pues estarían en contra del PRI, además dice que invitaría una caguama a un “borrachito” a cambio de su INE.

“Si la gente de Prosa está traicionando… si tú ya sientes que esa gente está en contra, si tú ya sabes que va a votar en contra, si no es agradecida, algo tan sencillo.

Se les puede decir: ‘oiga, fíjese que para el próximo mes de mayo, para que su producto pueda ingresar necesito su cartilla de elector’, y se la entregan en junio”, se oye en el audio que fue divulgado en Youtube y que dura poco más de un minuto.

En la semana, un audio se había dado a conocer, motivo por el cual, el PRD denunció ante la Fepade a Sandoval, además de condenar la acción del mandatario por querer privar del apoyo social que llega a unas 70 mil personas.

Se escucha en el nuevo audio, que si se encuentran a un borrachito que no estaría votando por Manuel Cota, abanderado del PRI, también se le podría decomisar su credencial de elector a cambio de una caguama y hasta unos tenis.

“Y si encuentras por ahí un borrachito que está en contra del PRI, que seguro va a votar en contra del PRI, pues le invitas una caguama y le dices que es de parte del PRI, hasta unos tenis también”.

En la entidad, los estudios señalan que el candidato del PAN-PRD, Antonio Echevarría estaría al frente de las preferencias, seguido de Cota.

 

Tags: