Ricardo Anaya, buen orador; traicionar es lo suyo: Yeidckol

La Otra Opinión |
07-11-2017 09:51 AM

La flamante secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, es un buen orador, pero se caracteriza por ser un traidor; además consideró que el Frente Ciudadano por México va en declive de cara a los comicios del 2018.

"Anaya es un buen orador y habla bien inglés, pero nada más, porque para político no. Traicionar creo que también es alguna característica que tiene muy clara el señor”, dijo en conferencia de prensa en la Cámara de Diputados, tras una reunión para exigir recursos a la reconstrucción de la Ciudad de México por las afectaciones del sismo.

Resaltó además que el Frente que integra el PAN, PRD y MC no tiene nada de ciudadano.

"Primero le pusieron frente opositor, luego se dieron cuenta de lo que hicieron, entonces dijeron frente amplio, luego se dieron cuenta que de amplio no tenían nada y entonces le pusieron ciudadano. Tampoco es frente ciudadano, los ciudadanos no están en los partidos, en los partidos hay militantes”, dijo.

Asimismo, recalcó que no cree que Ricardo Monreal sea el candidato del Frente a la jefatura de gobierno de la capital, pues el delegado de Cuauhtémoc no le apostaría a "un proyecto perdedor".

Doña Citlali --alias Yeidckol-- , opinó que el líder y dueño de Morena, Andrés Manuel López Obrador ganará la presidencia de la República el próximo año y todos, inlcuidos Monreal van a querer estar con el tabasqueño.

 

Tags:

Itinerario Político

Ricardo Alemán

PEÑA, EL IDIOTA

17-11-2017 06:00 AM
Ricardo Alemán

Expediente Político

Ricardo Alemán

Ayala destapa a Meade

17-11-2017 06:00 AM
José Contreras