Renuncia diputada al PAN; acusa humillaciones y que está lleno de traidores

La Otra Opinión |
11-11-2017 06:00 AM

Tras denunciar "violencia política" presentó ayer su renuncia con carácter de irrevocable como militante del PAN y al Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el Congreso de Sonora la diputada local Célida Teresa López Cárdenas.

La legisladora expresó que se siente pisoteada y humillada por la dirigencia nacional que sólo busca personas cercanas para hacerlos candidatos, que se le convierte en víctima de violencia política por ser mujer y que el partido está en manos de traidores; sentimientos que plasmó en su carta de renuncia dirigida a los líderes nacional y estatal del blanquiazúl, Ricardo Anaya y David Galván Cázares respectivamente.

En su carta de renuncia asegura que fue señalada por la dirigencia nacional como una mujer débil, vulnerable e impredecible, incluso como no apta para ser candidata a senadora y aseguró que no se va del PAN para irse a otro partido, por lo que seguirá participando en política desde otras trincheras.

“Los argumentos utilizados fueron hirientes, humillantes, grotescos y muy ofensivos”, añadió la legisladora, además de aclarar que se va del partido debido a que fue por un acto machista de los dueños del PAN nacional, donde no hay cabida para ella.

 

Tags:

Itinerario Político

Ricardo Alemán

PEÑA, EL IDIOTA

17-11-2017 06:00 AM
Ricardo Alemán

Expediente Político

Ricardo Alemán

Ayala destapa a Meade

17-11-2017 06:00 AM
José Contreras