“Remontaremos el marcador”, asegura Meade

La Otra Opinión |
05-12-2017 11:55 AM

El aspirante presidencial del PRI por la presidencia de la República, aseguró que “remontará el marcador” y ganará las elecciones del próximo año, en una clara alusión a su contrincante, el líder nacional y dueño de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con el periodista Carlos Marín, para Milenio, dijo que diferentes elementos se combinaron para permitirle la construcción de una candidatura viable y reconoció que actualmente no se cumple con la obligación de proteger a la ciudadanía.

“Si se van construyendo circunstancias, ayuda a tener buena mano, ayuda a que se vayan combinando diferentes elementos que permiten la construcción de una candidatura viable y en ese tenor no tengan duda que vamos a remontar el marcador”, señaló ex titular de Hacienda.

Meade destacó las reuniones que ha sostenido con sus ex compañeros de gabinete y adversarios para la nominación priista, como Miguel Ángel Osorio Chong, José Narro, Aurelio Nuño y Enrique de la Madrid, en las que, dijo, “encontré coincidencias e ideas para llevar a México a un buen destino”.

 

Tags:

Expediente Político

Ricardo Alemán

Los otros normalistas

14-12-2017 06:00 AM
José Contreras