Régimen de Maduro censura por completo a Leopoldo López

La Otra Opinión |
10-08-2017 03:24 PM

Tras el regreso a su arresto domiciliario, el opositor venezolano, Leopoldo López tiene prohibido, por parte del gobierno de Nicolás Maduro, transmitir cualquier tipo de información desde su hogar, en donde permanece encerrado, explicó este jueves su abogado, Juan Carlos Gutiérrez.

Leopoldo López está imposibilitado desde el punto vista jurídico de transmitir información por lo que llama el tribunal medios convencionales, no convencionales y bajo cualquier tipo de circunstancia", agregó el defensor.

López fue trasladado por primera vez de la prisión de Ramo Verde a su residencia el pasado 8 de julio para seguir cumpliendo allí la pena de casi 14 años a la que fue condenado; su breve retorno a la cárcel se produjo después de que el opositor difundiera varios videos en los que pedía a sus compatriotas continuar las protestas en contra del régimen de Maduro.

En ese entonces, el Tribunal Supremo explicó que Leopoldo López fue reingresado a Ramo Verde al haber recibido información de los servicios secretos sobre un plan de fuga que tenía planeado el político.

 

Tags: