Recaudan partidos 118 mdp para damnificados por sismo

La Otra Opinión |
10-10-2017 12:47 PM

El Instituto Nacional Electoral descontó, en conjunto, 118.7 millones de pesos al PRI, Movimiento Ciudadano, Encuentro Social y Partido Verde, con el objeto de destinarlo a los damnificados tras los sismos que azotaron al país en septiembre.

Dicha cifra será regresada a la Tesorería de la Federación de la Secretaría de Hacienda y corresponde a parte del financiamiento que le correspondía recibir a dichas fuerzas políticas para el mes de octubre.

Así, una vez más Morena, PAN, PRD, PT y Panal fueron exhibidos en su farsa, pues salvo el monto que se les descuenta mensualmente para el pago de multas, recibieron intactas sus prerrogativas del presente mes; es decir, no donaron ni un quinto a los damnificados de la tragedia de septiembre.

Las retenciones mensuales al dinero de los partidos políticos en el tema de las donaciones se regresará a la Tesorería de la Federación para que, a su vez, lo canalice a alguno de los fondos para la reconstrucción del país; el dinero de las multas se destinará al Conacyt.

 

Tags:

Itinerario Político

Ricardo Alemán

¡LOCOS DE PODER…!

15-12-2017 06:00 AM
Ricardo Alemán

Expediente Político

Ricardo Alemán

AMLO amnistió al PES

15-12-2017 06:00 AM
José Contreras