¿Quién le cree a Tony Gali?

El puntero en la contienda por el gobierno de Puebla, el panista Antonio Gali Fayad, concedió una entrevista al periódico El Universal. Basta leer el texto para poner en duda no sólo los dichos sino la congruencia del candidato poblano.

Tony Gali asegura tener el triunfo seguro, por eso no ve la necesidad de regresar a la alcaldía de Puebla, donde laboraba antes de ser candidato; ¿Usted le cree..?

El abanderado del PAN afirma que no es el delfín de Moreno Valle, dice que no es el candidato del gobernador. No obstante, dice sentirse agradecido porque el gobernador de Puebla lo invitó a formar parte de su gestión; ¿Usted le cree..?

Como otros, Gali promete que de ganar la gubernatura bajaría el sueldo –en un 10 por ciento– del gobernador, de los secretarios y subsecretarios del estado;¿Usted le cree..?

El panista también jura que firmará sus compromisos y propuestas en la recta final de su campaña. Sostiene que eso es suficiente para ganarse al electorado; ¿usted le cree..?

Uno de sus proyectos para la minigubernatura –de sólo 20 meses– será erradicar la pobreza, pero no dice cómo lo hará; ¿usted le cree..?

Tony Gali asevera que nunca se ha afiliado a ningún partido, pero como aquí revelamos, su nombre aparece en el padrón de militantes del PRI; ¿usted le cree..?

El candidato agrega que para él vale más la palabra de un ciudadano que la de un político; ¿usted le cree..?

Dice Gali que ha convencido a alcaldes perredistas de sumarse a su campaña a base de propuestas; ¿usted le cree..?

Antonio Gali señala que, cuando fue alcalde, redujo un 12 por ciento el problema financiero del municipio de Puebla, ¿usted le cree..?

Y por último concluye que la declaración 3 de 3 no siempre dice la verdad, ¿usted le cree?