“Que venga a Venezuela”, responde Capriles a Maradona

La Otra Opinión |
08-08-2017 01:40 PM

El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, respondió al ex futbolista Diego Maradona, luego de que el ahora entrenador defendiera a través de sus redes sociales al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

En entrevista con el periodista Marcelo Longobardi, el gobernador del estado de Miranda dijo que “Maduro lo único que ha hecho es destruir a Venezuela. El que defiende a Maduro que venga a Venezuela. A Maradona yo lo llevo a los barrios para que hable con los ciudadanos de a pie”.

Le preguntaría a los que defienden a Maduro si viven con 15 dólares al mes. El mundo está cansado de las prédicas falsas, los venezolanos queremos resultados”, aseveró Capriles.

Estamos cansados de vivir mal. Aquellos que sigan defendiendo a Maduro que vengan a vivir a Venezuela. O si quieren les mandamos a Maduro; no hay forma de defender el gobierno de Maduro”, sentenció el opositor venezolano.

Y es que en la ignorancia o soberbia de Diego Armando Maradona, publicó un texto en Facebook en el cual reiteraba su apoyo al dictador Nicolás Maduro. “Somos chavistas hasta la muerte”, dijo el ex futbolista a través de la red social y la comodidad de su casa en Dubái.

 

Tags:

Expediente Político

Ricardo Alemán

Los otros normalistas

14-12-2017 06:00 AM
José Contreras