¿Qué pasó con la regeneración de México?

Este jueves se cumple una semana desde que la bancada de Morena se convirtió en la primera fuerza de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Este jueces se cumple una semana desde que la iglesia de Andrés Manuel López Obrador tiene el control del poder legislativo en la capital del país.

Este jueves se cumple una semana desde que la ciudad de México se convirtió en el lugar de origen de la regeneración del país.

Sin embargo, las cosas siguen igual.

Los diputados responsables de la salvación del país no han hecho propuesta alguna.

Los legisladores preocupados por el rescate de la patria no han discutido iniciativas.

Los servidores públicos del pueblo bueno tampoco han exhibido a los rateros ni mandado a prisión a los tramposos.

Las cosas siguen igual.

De hecho, dicen los que saben, la bancada de Morena se ha dado a la tarea de bloquear, de frenar y de llevar la contra a todo lo que digan el PRD o el resto de los partidos.

De hecho, los diputados de Morena se convirtieron en un gran tapón legislativo de cualquier proyecto que se geste en la Asamblea Legislativa.

De hecho, los alfiles de Obrador, se han encargado de replicar el congestionamiento vial de la ciudad de México, en los pasillos de la ALDF.

Por eso preguntamos, ¿ése es el cambio que México necesita? ¿así se construye la regeneración del país? ¿eso fue lo que votaron los capitalinos?

¿Qué dirán estos diputados cuando la gente les exija resultados? ¿a quién culparán ahora?