Proyecto de AMLO, parecido a lo que hoy es Venezuela: EPN

La Otra Opinión |
31-08-2017 07:56 AM

El presidente Enrique Peña Nieto dijo respetar al líder nacional y dueño de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pero no compartir el proyecto que postula; asimismo pidió no adelantarse a 2018, pues "aún no está decidida la contienda para la Presidencia".

Déjame decirte algo sobre alguien a quien no conozco en lo personal (AMLO). He venido recogiendo sus discursos, los de antes y los de ahora. Tengo respeto para su persona, pero no comparto el proyecto que postula, que es muy distinto al nuestro”, expuso.

En entrevista para Grupo Imagen, el primer mandatario externó su preocupación por la situación que vive Venezuela y mencionó que el caso puede extenderse por la fórmula parecida de López Obrador.

Han dicho que es muy parecido, que su fórmula es muy parecida y que les preocupa que, el día de mañana, ese discurso prospere; que el día de mañana, México, en vez de avanzar, como ha ocurrido en los últimos 25 años, se parezca a lo que hoy es Venezuela”.

Sin embargo, aseguró el presidente, “no seré yo, sino los mexicanos y nuestra democracia los que decidan qué futuro quieren para México. Seré absolutamente respetuoso de lo que decidan el próximo año”.

Por otra parte, Peña pidió no adelantarse a 2018, pues, aseguró, aún no está decidida la contienda por la Presidencia; rechazó que el PRI pierde el tiempo ante otros partidos.

 

Tags: