Prioridad de Frente Amplio, sacar al PRI de Los Pinos: Barrales

La Otra Opinión |
05-08-2017 06:23 PM

La dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales, afirmó contundentemente ante gobernadores panistas y del sol azteca, que una de las prioridades del Frente Amplio Democrático es sacar al PRI de Los Pinos.

"No es ganar el poder por el poder, sino ganar la presidencia de la República para cambiar el rostro de México, que vive una situación de emergencia, por la violencia y la inseguridad que azota a la nación”, dijo Barrales.

La presidenta del PRD presumió que la finalidad de dicho frente es cerrar filas con las diversas organizaciones políticas, de cara a las elecciones de 2018, y en el que las diferencias ideológicas confluyan junto con la sociedad para trabajar por México.

 En el primer congreso “Iniciativa Galileos”, Barrales destacó que el PRD será un actor importante en los comicios del año próximo y que pese a las diferencias dentro de ese instituto político, se mantiene la unidad partidista, sin protagonismos y sin perder sus principios como abanderado de la corriente izquierdista.

 

 

Tags: