¡Pobre #Pejebrio!

La Otra Opinión |
24-12-2016 10:56 AM

A nadie debe extrañar que en Morena se cumple “la santa voluntad” de Andrés Manuel López Obrador, pues todo aquel que piense distinto al eterno candidato presidencial puede ser considerado como un traidor.

También por todos es sabido que el señor López Obrador acusa, señala y crítica las acciones de sus adversarios; pero si lo critican a él, emprende una ofensiva llena de ataques y odio.

Y es que de cara a las elecciones de 2017 en el Estado de México, el cochinero político ya comenzó. En días pasados amanecieron en territorio mexiquense espectaculares en los que se ridiculiza al tabasqueño. A López Obrador se le observa con un gorro navideño deseando felices fiestas a nombre de “mi vieja y los juniors de mis hijos”, acompañado de los hashtags #AguasMexico y #Pejebrio

Según representantes de Morena en el Estado de México, detrás de los ataques se encuentra Erasto Martínez, jefe de la Oficina del Gobierno Mexiquense.  Al respecto, Horacio Duarte Olivares, representante de Morena ante el INE, presentó una queja –con solicitud de medidas cautelares-pues esos actos constituyen infracciones a la normatividad electoral. 

Además, exigieron al INE actuar contra “quien resulte responsable de la adquisición de dichos espectaculares”.

Pero, ¿Cómo va a actuar el INE? Recordemos que el máximo órgano electoral siempre ha estado a favor de López Obrador pues no le dicen nada si saca un spot nuevo o si se anuncia en un espectacular.

 

Tags:

Itinerario Político

Ricardo Alemán

¡EL CANDIDATO DESEO!

27-06-2017 06:00 AM
Ricardo Alemán