Perdió @Mzavalagc al sumarse a @RicardoAlemanMx y otros calumniadores de @lopezobrador_

Federico Arreola |
09-01-2017 05:35 PM

Se la ganó Margarita Zavala. El calificativo de “hipócrita” que recibió su protesta contra el gasolinazo le va a hacer mucho daño. Fue duro con ella Andrés Manuel López Obrador, pero la señora buscó que el dirigente de Morena le respondiera en ese tono.

No tenía Margarita por qué calumniar a Andrés Manuel. Se equivocó. Ella había avanzado mucho, sobre todo por la forma respetuosa en que había expresado sus mensajes.

Falló al meter a AMLO en un tema, el del aumento de precio de las gasolinas, en el que la responsabilidad mayor la tiene el marido de la señora Zavala, Felipe Calderón, que nomás no supo manejar el problema de los energéticos.

Si Margarita quería cuestionar al presidente Enrique Peña Nieto, lo debió haber hecho y ya, esto es, sin meter en su crítica a un político honorable como Andrés Manuel, que por lo demás no ha tenido ninguna participación en ningún equipo presidencial.

El esposo de la señora Zavala, Calderón, muchas cosas hizo –la mayoría equivocadas– en dos sexenios, el suyo y el de Vicente Fox, sobre todo en lo relacionado con el petróleo y la gasolina.

Grave error el de Margarita Zavala al sumarse al grupo de calumniadores que se han especializado en mentir sobre la persona del señor López Obrador.

Margarita debe disculparse con Andrés Manuel y prometer que no lo vuelve a hacer. Es mucho lo que se perjudica a sí misma al hacer suyas las calumnias de periodistas poco éticos como Ricardo Alemán, de Milenio; Héctor de Mauleón, de El Universal; Pablo Hiriart, de El Financiero, y Rubén Cortés, de La Razón.

 

Tags:

Itinerario Político

Ricardo Alemán

Elba Esther se va a casa

22-02-2017 08:33 AM
Ricardo Alemán