Otro ridículo de la Casa Blanca, ahora con 'Irma'

La Otra Opinión |
12-09-2017 11:15 AM

La administración del presidente de los Estados Unidos volvió a quedar en ridículo luego de que el vocero de la Casa Blanca, cometiera otro error en medio de la tragedia que vive Florida tras el paso del huracán Irma.

Dan Scavino, el tercer director de comunicación en lo que va de la llamada "era Trump", publicó a través de Twitter una advertencia ante las fuertes inundaciones en el Aeropuerto Internacional de Miami, los cuales según él, eran los informes oficiales que recibía el magnate neoyorquino cada hora.

Sin embargo, poco después de su tuit, la cuenta oficial del aeropuerto en cuestión desmintió no sólo la alerta, sino las imágenes mostradas por Scavino, a quien le respondieron que no se trataba del Miami International Airport.

#HurricaneIrma comparto información en las redes sociales con el presidente @realDonaldTrump y @VP Pence cada hora. Aquí está el aeropuerto internacional de Miami. ¡¡Manténgase a salvo!!”.

En realidad se trató del Aeropuerto Internacional de la CDMX, el cual sí se inundó hace unas semanas tras las fuertes lluvias en la capital del país.

Por lo que el flamante integrante del equipo de Donald Trump, intentó justificar el error diciendo que eran de las "tantas fotos" que recibía de los ciudadanos sobre Irma.

Gracias estaba entre los 00s de videos / fotos que estoy recibiendo sobre Irma del público. Al tratar de notificar a todos, lo he compartido – ya lo he eliminado”.

 

Tags: