Otra estafa de Derechos Humanos, ahora son los vándalos del #1DMX

La noticia no tiene desperdicio, al menos 30 personas que participaron en los disturbios de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto, el 1 de diciembre de 2012, serán indemnizados.

Sin especificar la cifra  las autoridades capitalinas cayeron en la tentación de los Derechos Humanos. Todo esto luego de una recomendación que hizo la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) donde piden resarcir el daño que ocasionaron los policías capitalinos a los vándalos al momento de la detención. Es decir, que argumentando tortura cobrarán una suma desconocida.

Por si la burla no fuera suficiente, el próximo cuatro de mayo, de acuerdo con información de La Razón, se realizará un “acto solemne” donde se entregará la compensación, y se ofrecerá una disculpa por parte de la secretaria del Gobierno capitalino, Patricia Mercado y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hiram Almeida.

Dicho de otro modo, vandalizaron la Ciudad de México con impunidad, alguien los defendió -no se sabe quién-, argumentaron agresiones de los policías y a pesar de la disculpa que les darán, que quedarán con el dinero que les otorgue el gobierno capitalino porque seguramente quedaron muy dañados.

 

Con información de Letra Roja