Ochoa Reza trolea a AMLO por confundir pintores

La Otra Opinión |
11-11-2017 06:52 PM

En su gira por San Luis Potosí, el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, visitó el Jardín escultórico surrealista de Xilitla, creado por escultor y mecenas británico Edward James.

El tabasqueño aprovechó para grabar un video --que publicó en sus redes sociales-- en el que explica la historia de James.

Sin embargo, López Obrador se equivocó al decir que James fue mecenas del pintor Joan Miró, cuando en realidad lo fue de Salvador Dalí.

 

Tras el error, AMLO publicó un tuit reconociendo su error. Pero en el mismo mensaje, se le ocurrió decir que va a cancelar la Reforma Educativa:

“En el video anterior dije que Edward James había sido mecenas de Miró y no fue de él sino del surrealista Dalí. Pero no me equivocaré al proponer cancelar la mal llamada reforma educativa para hacer una que realmente lo sea, en común acuerdo con maestros y padres de familia”, escribió.

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza no perdió la oportunidad, y aprovechó para señalar la “ignorancia del líder de Morena:

“Eso demuestra tu ignorancia y tu convicción de llevar a México al retroceso dictatorial que sufre Venezuela. No tendrás éxito”, le respondió.

Y es que resulta irónico que luego de cometer un error de ese tipo, AMLO hable de eliminar la Reforma Educativa. Habrá quien diga que lo que le falta al tabasqueño es precisamente educación.

Además, ¿qué dirán los seguidores del líder de Morena?

Muchos criticaron al presidente Enrique Peña Nieto cuando confundió al escritor Carlos Fuentes con Enrique Krauze.

¿Serán igual de severos en su juicio con López Obrador?

 

Tags:

Expediente Político

Ricardo Alemán

Ayala destapa a Meade

17-11-2017 06:00 AM
José Contreras