Nuevo atropellamiento en Francia

La Otra Opinión |
10-11-2017 03:54 PM

Un nuevo atropellamiento a transeúntes cerca de Toulouse, Francia, dejó como saldo a tres personas heridas. La policía local detuvo al conductor del vehículo, pero hasta el momento se descarta que haya sido un acto terrorista.

Los heridos resultaron ser tres estudiantes chinos que cruzaban un paso de cebra en un campus que agrupa varios institutos de enseñanza secundaria en Blagnac, una ciudad de las afueras de Toulouse.

Según la autoridad local, el conductor, de 28 años, fue detenido inmediatamente en el lugar de los hechos, no estaba fichado por radicalización, pero sí era buscado por delitos comunes.

Es de recordar que Francia ha sido blanco de recientes ataques terroristas, el último ocurrió 1 de octubre cuando un tunecino de 29 años mató a cuchilladas a dos jóvenes en una estación de tren de Marsella, antes de ser abatido por la policía.

Tras dicho ataque, la organización Estado Islámico reivindicó esas dos muertes, pero los investigadores no encontraron ningún vínculo entre el asesino y el grupo yihadista, según las autoridades francesas.

 

Tags:

Itinerario Político

Ricardo Alemán

PEÑA, EL IDIOTA

17-11-2017 06:00 AM
Ricardo Alemán

Expediente Político

Ricardo Alemán

Ayala destapa a Meade

17-11-2017 06:00 AM
José Contreras