'Pudo haberse evitado el error político', Monreal a AMLO

La Otra Opinión |
12-09-2017 08:50 AM

No me siento traicionado por Andrés Manuel López Obrador, a veces son las circunstancias políticas son las que te llevan a esta situación, aseguró Ricardo Monreal, jefe delegacional de Cuauhtémoc.

En entrevista para Grupo Fórmula, señaló que él le diría al presidente nacional de Morena  que no tiene problemas, que ni calificativos para ningún partido, que lo respetará siempre pero le hubiera gustado un discurso de unidad de él y que va a actuar con buen juicio y con una actitud siempre de respeto hacia él.

Monreal recalcó que estuvo participando en muchos estados del país para fundar Morena y que no es un militante de papel, sino de territorio. Que está en la revisión final de esta etapa, no se pierde nada, simplemente es una decisión política que debe de tomar. Pues hoy en Morena hay compañeros que le extraña mucho que asuman una posición tan dura contra un militante al destapar una campaña al interior del partido pero eso no le preocupa, que él cree que en el fondo ellos saben que tiene razón.

Por su parte, en entrevista para MVS Noticias, Monreal aseguró que "pudo haberse evitado todo este error político (...) Ya todo está olvidado y no cambiará".

Reiteró que todavía no se va de Morena e insistió que está en su etapa final, pero que obviamente todos esperan su ciclo concluido, dijo que ya no cabe, que no tiene cabida en la organización que fundó, pero se resiste porque "me ha costado mucho".

Señaló que no es un berrinche, es la posición de un hombre que cree que la ciudad necesita una transformación con rapidez, y que han sido dos semanas y media que tiene en esa posición, y que en dos semanas más tiene que tomar una posición final, y que a lo mejor ya no participa, a lo mejor sí participa, y que depende de las circunstancias que se presenten.

 

Tags: