¡No la jodas Bronco, cumple tus promesas!

La Otra Opinión |
22-11-2016 06:41 PM

 

El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dijo que aunque en su propuesta de campaña prometió eliminar el pago de tenencia en la entidad, esto no podrá ser pues la sociedad debe ser consciente y pagar sus impuestos.

Además señaló que quitar la tenencia impediría el apoyo económico a adultos mayores, madres solteras y a niños con discapacidad.

Sostuvo que asumirá el costo político de cambiar su propuesta y aunque aseguró que esta será eliminada, reiteró que aún no es el momento para hacerlo.

Ante las críticas, El Bronco señaló que no ha cambiado en comparación con sus días de candidato, y por ello continuará diciendo a la gente: “no la jodan, paguen sus impuestos”.

Por último Jaime Rodríguez Calderón explicó que cuando se comprometió a quitar la tenencia, no conocía el panorama financiero que le iba a dejar la anterior administración, pues en un principio fueron poco transparentes.

Cabe recordar que el mandatario de Nuevo León ganó el voto popular principalmente porque una de sus promesas fue la eliminación de la tenencia, acción que analistas y expertos explicaron difícil de llevar a cabo.

Es así como comprobamos que El Bronco, una vez más, resultó ser más mansito que broncudo y que si llegó al Palacio de Gobierno neoleonés fue por su labia más que por su capacidad.

 

Tags:

Expediente Político

Ricardo Alemán

La derrota de AMLO

24-05-2017 06:00 AM
José Contreras