No hay cabida para 'medias tintas': AMLO a Monreal

La Otra Opinión |
12-09-2017 08:14 AM

Luego del desastre y cochinero que fue la supuesta encuesta de Morena para elegir a su virtual candidato por la jefatura del Gobierno de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador dirigió un mensaje a Ricardo Monreal, quien prácticamente anunció su salida del partido del tabasqueño.

Desde Nueva York, en el último día de actividades de una gira de 12 días que emprendió en Estados Unidos y Europa, López Obrador llamó al jefe delegacional en Cuauhtémoc a "que lo piense bien", si se irá o no.

"En las circunstancias actuales no hay cabida para medias tintas (...) Sólo hay dos caminos para México, los que quieren un cambio para transformar al país y los que no quieren dejar de enriquecerse en los cargos y mantener sus privilegios", dijo el de Macuspana en entrevista para Grupo Imagen.

Directa la flecha, precisa la advertencia a quien fundará Morena hace tres años en compañía de Andrés Manuel.

El mesías tropical, quien por cierto mantiene cargos y privilegios desde hace más de 20 años, dijo además que si Monreal se va con los corruptos (PRI y PAN) que lo piense bien pues "no hay términos medios".

Aun cuando admitió que no es su deseo que nadie abandone las filas del Movimiento de Regeneración Nacional, el tabasqueño consideró que la decisión de permanecer o no en las filas de esa fuerza del cambio, queda en manos del ex gobernador de Zacatecas tomar la determinación.

Pidió no olvidar que el principal motor del proyecto alternativo de nación que encabeza "no son los cargos" sino la transformación de México.

El ex jefe de Gobierno capitalino, el dueño de Morena tuvo que salir ante el desastre, ante la inminente salida de Ricardo Monreal del redil provocada por la soberbia y tropezones de Andrés Manuel.

Lanzó la advertencia a sus allegados, a sus más cercanos y a los demás integrantes de las filas de Regeneración Nacional. Están con AMLO, obedecen y serán exculpados; de lo contrario, quienes no tengan sus "ideales" son parte del PRIAN y la mafia del poder.

 

Tags: