Niño torturado en la GAM regresará a EU

La Otra Opinión |
04-07-2017 10:52 AM

Pascual Castro, padre de Anthony, niño hallado encadenado y con signos de tortura en una casa de la delegación Gustavo A. Madero, aseguró no entender por qué su hijo se encontraba en esas condiciones, ya que su hermana (tía del menor) cuidaba del pequeño.

En entrevista para Noticias MVS, Castro explicó que se separó de su pareja y se quedó con la custodia de su hijo, el cual envió a Guerrero al cuidado de sus abuelos mientras él trabajaba en Estados Unidos.

Posteriormente, su hermana trasladó a Anthony a la Ciudad de México. El padre del menor señaló que quien maltrataba a su hijo era el esposo de su hermana; sin embargo, culpó a la tía del pequeño por permitir la tortura.

Pascual Castro dijo que no entendía en qué momento maltrataron a su hijo, ya que su hermana le mandaba fotos y videos de Anthony.

El padre adelantó que pidió apoyo al consulado de San Diego, quien se puso en contacto con la embajada de Estados Unidos en México, quienes lo ayudaron y le informaron que en dos semanas el menor estará con él.

 

Tags:

Expediente Político

Ricardo Alemán

Anaya: un cerillo apagado

21-11-2017 06:00 AM
José Contreras