Nayaritas escuchan chismes, pero no propuestas

La Otra Opinión |
12-04-2017 03:57 PM

Van aproximadamente diez días desde que arrancaron las campañas para la gubernatura de Nayarit, periodo en el que los principales candidatos se han dedicado a atacarse mutuamente y no a poner propuestas específicas en la mesa para los ciudadanos de la entidad.

Los siete candidatos  han gritado a los cuatro vientos que ayudarán al campo, pero ¿cómo? nos preguntamos todos; también han dicho que la seguridad será prioridad así como la salud, pero ¿cómo?, nos volvemos a cuestionar.

Decir lo cajonero y básico no es una propuesta y eso lo deberían de saber los candidatos y sus equipos.

Parece que a Antonio Echevarría García (PAN, PRD, PT y PRS), Manuel Humberto Cota Jiménez (PRI, PVEM y Nueva Alianza), Miguel Ángel Navarro Quintero (Morena), Raúl José Mejía González (Movimiento Ciudadano), Antonio Ayón Bañuelos e Hilario Ramírez Villanueva, sólo se enteraron de pronto que iban como abanderados y aún siguen definiendo para dónde jalarán.

Pero sí están buenos para querer bajar los spots, para cuestionar de dónde viene el dinero o si tienen complicidad con criminales.

Son temas que sí deben de tocarse, pero lo que no ciudadanos de Nayarit son propuestas específicas para solucionar sus conflictos, no guerrilla.

 

Tags:

Expediente Político

Ricardo Alemán

Delfina, clavadísima

28-04-2017 07:00 AM
José Contreras