Mujer fue juzgada por ofender a reina de España

La Otra Opinión |
30-12-2016 03:40 PM

La Audiencia Nacional española va a juzgar a una mujer que insultó a la reina Letizia en internet, informa EFE. María Patricia M.S. la acusó de ser "prostituta" y afirmó que su hija Leonor es una niña del barrio madrileño de Moratalaz.

La Fiscalía intenta multar a la mujer con 7.200 euros por un delito de injurias a la Corona. La acusada ha publicado diferentes mensajes de carácter ofensivo en las redes sociales sobre la reina Letizia y también sobre el monarca, Felipe VI.

En los mensajes, asegura que doña Letizia está cometiendo una estafa, ya que su hija, la princesa Leonor, no existe, y tiene que sustituirla por otra chica anónima. La autora de los insultos usaba diferentes perfiles en las redes sociales, vinculados a la misma dirección de correo electrónico.

Los mensajes publicados en la web eran del tipo siguiente: "¿Es cierto que son niñas de Moratalaz que acicalan y sacan en fotos?". En otros textos, afirmaba que la reina recibe una comisión por llevar ciertas marcas de ropa, por lo que la llamaba "puta de lujo", mientras que Felipe VI fue tachado de "putero".

 

Tags: