Moreira interpone nueva demanda contra Ferriz de Con

La Otra Opinión |
24-11-2017 08:37 AM

Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila, confirmó a través de un video que interpuso una nueva demanda en la parte civil contra el ex comunicador y ahora aspirante a candidato independiente por la presidencia, Pedro Ferriz de Con.

Esto luego de confirmarse que tres magistrados revocaron la sentencia favorable al ex periodista, acusado de haber dañado el honor y la reputación del también ex dirigente nacional del PRI.

Moreira indicó que buscará ampliar el monto de la indemnización económica que le exige a Ferriz de Con. Además de que la nueva demanda en su contra es por enriquecimiento ilícito, por lo acudirá a las instancias respectivas, como la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, la PGR y el Sistema de Administración Tributaria para contar con los elementos suficientes.

Hizo énfasis en la serie de supuestos insultos que habría proferido contra las magistradas, así como en sus giras al presidente de la República, funcionarios y a dos aspirantes a la presidencia de la República por la vía independiente como serían Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón "el Bronco".

 

Tags:

Expediente Político

Ricardo Alemán

Los otros normalistas

14-12-2017 06:00 AM
José Contreras