Monreal: ¿sucesor de AMLO?

La Otra Opinión |
10-11-2017 11:08 AM

El líder nacional y dueño de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que si el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal lo alcanza en Querétaro el día de hoy, platicaría con él, e incluso, lo consideró como un posible sucesor para dirigir a Regeneración Nacional.

Previo a una asamblea informativa en Pinal de Amoles, Querétaro, detalló: “Yo estoy en los 60, en la juventud madura, y viene para el relevo una generación de los 50, de la juventud, juventud, y luego los chamacos de los 40, y los casi niños de los 30 y 20”.

Cuestionado por la prensa sobre si Monreal podría conducir a Morena luego de que concluya el periodo del tabasqueño, respondió que “sí”, pero “lo importante es que ahora se busque la transformación de México”.

El tabasqueño tiene previsto estar en Querétaro hasta el mediodía de hoy, para tomar rumbo a San Luis Potosí y continuar su gira.

Lo que llama la atención, es que don Andrés Manuel da esperanzas y hace guiños hacia Ricardo Monreal, exponiendo a los medios de comunicación que podría ser el próximo líder nacional de Morena; sin embargo, es bien sabido por la militancia morenista que dicho cargo lo obtendrá alguno de los hijos de López Obrador.

Por lo pronto, Monreal, en efecto, alcanzará a AMLO en Querétaro de acuerdo con la oficina del jefe delegacional para platicar sobre la permanencia del zacatecano en Morena; ¿le ofrecerá las mieles del poder?

 

Tags:

Expediente Político

Ricardo Alemán

Ayala destapa a Meade

17-11-2017 06:00 AM
José Contreras