'Mi ciclo está concluyendo en Morena', admite Monreal

La Otra Opinión |
11-09-2017 09:54 AM

Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc, señaló que no estaba enojado cuando supo el resultado de la "encuesta" que le dio la victoria a Claudia Sheinbaum, pero reiteró que hace 20 años renunció al PRI por la imposición de un candidato en Zacatecas y ganó.

En entrevista para Grupo Fórmula dijo que no tiene mucho que hacer en Morena, en caso de que la respuesta que le den por escrito a su petición de una nueva encuesta, sea un no.

Señaló que le preocupa que el grupo que no lo quiere como candidato, ha repetido los mismos errores alrededor de todo el país, y eso llevará a un no muy buen resultado y que no aceptará la opacidad.

Dijo que no ha hablado con el líder nacional y dueño del partido, Andrés Manuel López Obrador, pues ninguno de los dos se han buscado. "El exceso de seguridad hace pensar que no te necesitan y eso puede afectar a Morena".

"Mi ciclo se está concluyendo en Morena, lo digo con pena, lo digo con tristeza, porque entiendo y siento que el trato no fue digno. Gran parte no es por los puestos, es por la forma con la que trates a las personas”, apuntó el político.

 

Tags:

Expediente Político

Ricardo Alemán

Anaya: un cerillo apagado

21-11-2017 06:00 AM
José Contreras