Meade, el mejor posicionado entre líderes para 2018: Mitofsky

La Otra Opinión |
09-10-2017 11:45 AM

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, es el mejor posicionado para los ciudadanos líderes en cuanto a capacidad para dirigir a México en el próximo sexenio, reveló la más reciente encuesta realizada por Consulta Mitofsky.

Para el 19 por ciento de los 892 líderes encuestados, Meade es el más capacitado para ser el próximo presidente de México, en segundo lugar del estudio apareció Andrés Manuel López Obrador, con un 10 por ciento, y en tercer lugar Margarita Zavala, con un 9 por ciento. En cuarto lugar se ubicó José Narro y en quinto Ricardo Anaya.

Sobre cuáles son las características que debe tener un líder que enfrente los retos del país, los encuestados respondieron que en primer lugar están la integridad y la honestidad, en segundo lugar trayectoria y experiencia, y en tercer lugar sensibilidad social.

En lo que toca al principal reto que enfrenta México, la mayoría de los encuestados respondió que se trata de la corrupción, seguida de la inseguridad.

 

Tags: