Mauricio Góngora se preocupa por la educación

29-04-2016 05:39 PM
El candidato a gobernador del PRI en Quintana Roo, Mauricio Góngora, se reunió con padres de familia del estado y se comprometió con ellos a trabajar en materia educativa.

“Debe ser nuestra mejor inversión como sociedad, porque entre más preparados estén nuestros hijos, mejores oportunidades obtendrán para su desarrollo”, agregó el abanderado priista.

Por otro lado resaltó que en la entidad sí hay fuentes de trabajo, por lo que en su gobierno una de las prioridades será generar más empleos para los ciudadanos.

Al respecto, agregó que se deben preparar hombres y mujeres competitivos que puedan emplearse y crecer laboralmente dentro del estado.

“El tema de educación es importante para le región, por lo que es necesario que se apoye a los universitarios con transporte gratuito; que se aumenten becas para niños y jóvenes de primaria, secundaria y preparatoria; e incentive la impartición del idioma inglés en escuelas públicas”, comentó Góngora.

El aspirante reconoció que en Quintana Roo hay un profesorado capaz, como lo demuestra la evaluación nacional en donde la entidad se colocó entre los primeros lugares.

“Vamos a trabajar de la mano con las instituciones educativas para que los maestros cuenten con  las herramientas necesarias para brindar siempre una educación con la mejor calidad en el país”, puntualizó el quintanarroense.

 

Tags: