Mancera no descarta alianzas, pero batea a AMLO

La Otra Opinión |
08-05-2017 12:57 PM

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, indicó que en estos momentos no percibe una unificación de las izquierdas para las elecciones presidenciales del  2018.

En entrevista con el diario Excélsior, Mancera Espinosa aseguró que México sí necesita de una unión, pero no precisamente entre izquierdas o colores de los partidos.

“En este momento no veo una candidatura única de izquierda. Sí creo que la izquierda debe unirse, pero debe ser un proyecto por México y de mucho mayor alcance, pero que convoque cualquier persona; no es un tema de derechas, izquierdas ni colores”, comentó Mancera, quien habría hecho esta declaración para responder a la exigencia de Andrés Manuel López Obrador de cerrar filas a su favor y al de Morena.

Mancera se ha pronunciado a favor de un proyecto de nación que presentó el fundador del PRD y ex candidato a la presidencia Cuauhtémoc Cárdenas, por lo que refrendó su compromiso en esa misma línea.

“Esta agenda la puede sustentar grupos de izquierdas. Sí te puedo decir que hay el interés de un llamado a una tarea de desarrollo nacional fuerte”, concluyó.

 

 

Tags: