Maduro ya tiene reemplazo para el caso de que sea destituido

La Otra Opinión |
05-01-2017 06:42 PM

 

Nicolás Maduro es el claro ejemplo del dicho “El miedo no anda en burro”; y es que el dictador de Venezuela ya prepara sus cartas en el caso --nada probable-- de que avance el proceso de referendo revocatorio en su contra, en este 2017.

Se trata de la designación de Tareck El Aissami, gobernador del estado de Aragua, y que desde ahora fungirá como nuevo vicepresidente de su administración  y quien, en caso de que Maduro sea retirado del cargo, tomará el poder en la nación hasta las elecciones de 2018.

El Aissami es un funcionario de 47 años de ascendencia sirio-libanesa, que sustituye como vicepresidente al chavista Aristóbulo Istúriz, en lo que Maduro consideró como “un año de recuperación y expansión de la revolución bolivariana en todos los planos”.

El dictador reiteró que el nuevo vicepresidente no sólo trabajará por la seguridad del pueblo, sino que además luchará contra los “terroristas” de la extrema derecha del país.

Cabe agregar que además de ser partidario de Nicolás Maduro, Tareck es abogado, criminólogo, uno de los dirigentes más influyentes del Partido Social Unido de Venezuela y  gobernador de uno de los estados más violentos de la nación bolivariana.

Todo apunta a que Aissami llegó para agravar la crisis económica, política y social que pesa sobre la ciudadanía venezolana, respaldar al dictador Nicolás Maduro y en un caso de emergencia, apoderarse del país y seguir con la dictadura de su antecesor.

 

Tags:

Itinerario Político

Ricardo Alemán

¡EL CANDIDATO DESEO!

27-06-2017 06:00 AM
Ricardo Alemán